Avenida Rivera entre Lavalleja y Treinta y Tres      Balneario La Floresta - Canelones - Uruguay                           
Teléfonos: (00598) 437-39532  Dentro de Uruguay: 437-39532  Celulares: (00598) 99300935  Dentro de Uruguay: 099300935
E.Mail 
inmobiliariaromano@gmail.com

Operador 672 del Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay

® © www.inmobiliariaromanolf.com     Diseño Alicia Romano    Alojamiento: Hosting en la Web

Horario:

LUNES A MIERCOLES  14:00 a 17:00  VIERNES Y SABADOS: 10::00 a 12:30  14:00 a 18:00  DOMINGOS: 10:00 a 14:00

JUEVES CERRADO

 

Principal  Propietario  Datos Uruguay  Invertir en Uruguay  La Floresta Ubicación  La Floresta Servicios

Arrendamientos Anuales  Temporada Alta

Ventas: Terrenos  Aptos. Casas  Chacras  Campos  Hoteles  Complejos

Propietario

Hola, mi nombre es Alicia Romano y soy la propietaria de Inmobiliaria Romano.

Nací en Uruguay el 13  de julio de 1954.

Soy Arqueóloga e historiadora pero no practico, completé cursos de Hotelería y Guía Turístico.

En 1971 con mi familia vinimos a veranear a La Floresta y nunca retornamos a la capital.

En 1978 con mis padres y hermanas nos fuimos a USA a solicitud de mi hermana mayor.

Durante 14 años residí allí, donde a parte de trabajar en una gran empresa como gerente de crédito, estudié Gerencial y Mercadeo, analista de sistema, nada compatible con la arqueología, pero en este mundo hay que saber de todo.

Al regresar a Uruguay, trabajé en una empresa en el área de negocios con el exterior y en el año 1996, junto con mi hermana menor, Rosana, fundamos Inmobiliaria Romano, comenzamos como una empresa pequeña, con sólo 6 casas para alquilar, que nos dieron nuestros amigos y 4 casas para vender. Pero el tiempo y nuestro empeño han dado sus resultados, transformándonos en una Inmobiliaria con mayúscula, con más de 100 propiedades en alquiler y más de 600 en venta.

En el 2004 reconocimos que nos quedaba chico el ámbito de nuestra zona y empezamos a estudiar, con la colaboración de un colega y amigo, el recordado por muchos Eduardo Caldeyro, el tema de campos y chacras, porque para venderlos hay que conocer el tema a fondo, y eso también nos ha dado grandes resultados y un cúmulo de experiencia.

Pero esto no nos ha cambiado la cabeza ni nuestra forma de trabajo, tratamos a nuestros clientes con la misma transparencia y humildad que al comienzo, haciendo amigos, ya que quien nos contacta no nos abandona.

Tenemos el orgullo de decir que muchos de los clientes que nos apoyaron en los alquileres desde el principio aún siguen arrendándonos y a muchos les hemos vendido su propia casa o terreno. Al igual que los propietarios de casas en alquiler, tenemos propietarios desde que nacimos en este ramo.

Me encanta todo lo relacionado con el turismo nacional e internacional y recorro el mundo vía Internet y personalmente, informándome y asesorándome de los intereses de los viajeros, para adecuarlos dentro de mi empresa.

También a pesar de mis años (no hay edad para aprender, ni el saber ocupa lugar) en el año 2003 me recibí de diseñadora gráfica y diseño Web, para crear mi propio sitio en Internet, el que hoy visitas y espero te agrade, tratamos de ir mejorándolo periódicamente, haciéndolo más dinámico y acorde al momento, aceptamos todas las sugerencias escribiendo a mi correo inmobiliariaromano@gmail.com

Mis saludos cordiales. ALICIA

Es un placer que nos visites por la red, pero esperamos conocerte algún día personalmente