Avenida Rivera entre Lavalleja y Treinta y Tres      Balneario La Floresta - Canelones - Uruguay                           
Teléfonos: (00598) 437-39532  Dentro de Uruguay: 437-39532  Celulares: (00598) 99300935  Dentro de Uruguay: 099300935
E.Mail 
inmobiliariaromano@gmail.com

Operador 672 del Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay

® © www.inmobiliariaromanolf.com     Diseño Alicia Romano    Alojamiento: Hosting en la Web

Horario:

LUNES A MIERCOLES  14:00 a 17:00  VIERNES Y SABADOS: 10::00 a 12:30  14:00 a 18:00  DOMINGOS: 10:00 a 14:00

JUEVES CERRADO

 

Principal  Propietario  Datos Uruguay  Invertir en Uruguay  La Floresta Ubicación  La Floresta Servicios

Arrendamientos Anuales  Temporada Alta

Ventas: Terrenos  Aptos. Casas  Chacras  Campos  Hoteles  Complejos

INVERTIR EN URUGUAY 

Como estado miembro y  sede del Mercado Común del Sur (MERCOSUR), URUGUAY tiene una posición estratégico-geográfica importante dentro de dicha comunidad  y por ende dentro de América del Sur. 

¿Por qué desearía usted invertir en Uruguay? 

Principalmente porque es uno de los pocos países que le ofrece seguridad y garantía del punto de vista político, económico y jurídico, siendo éste un país donde existe una economía muy estable. 

El campo uruguayo 

La tierra en el URUGUAY es un factor de enorme riqueza, siendo el territorio del país totalmente aprovechable para la producción agrícola, forestal y muy especialmente dotada para la producción ganadera. 

Las condiciones inigualables de URUGUAY 

URUGUAY posee condiciones buenas para la producción agrícola y excelentes en el rubro de la ganadería. La pradera ondulada que caracteriza al territorio uruguayo unido al clima templado y a la excelente cuenca hidrográfica lo hacen único en el mundo.
En verdad, las cualidades territoriales, climáticas, hidrográficas, unidas a la estabilidad política, económica y social del país lo hacen un lugar especial para invertir en el rubro de las actividades agropecuarias...

El URUGUAY se caracteriza por ser un país abierto a las inversiones y por el tratamiento igualitario del capital tanto nacional como extranjero.

Los ciudadanos extranjeros gozan del mismo tratamiento y los mismos derechos que los nacionales en cuanto a la instalación de empresas, movimientos de capitales, contratación de personal, etc.

Las inversiones gozan de un régimen estable y seguro.  Existe un total respeto por la propiedad privada, derecho resguardado en la constitución de la república, siendo un país caracterizado por la estabilidad de la democracia, de sus instituciones y de su economía.

En el país se goza de una completa libertad para la introducción de capitales, así como para la salida con la totalidad del mismo, incluso de todos los beneficios.

En URUGUAY  existe una política de libertad de cambios, pudiéndose comprar y vender moneda extranjera en las diferentes casas de cambio autorizadas a operar en el país.

Los uruguayos son por lo general personas abiertas al mundo, siendo el nivel de alfabetización  de los más altos de América Latina.  No existen conflictos sociales graves y según datos de organismos internacionales el país está en primer lugar en cuanto a "desarrollo humano" en América Latina y en cuanto a cuidado del "medio ambiente" se encuentra en segundo lugar en el mundo.